Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Molins Cerámicas

Venta de cerámicas, sanitarios, muebles de baño y cocina en Molins de Rei

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Molins Cerámicas estamos especializamos en la venta de cerámicas, pavimentos, sanitarios, grifos, muebles de baño y cocina. Somos una empresa familiar con 40 años de experiencia en el sector, durante los cuales hemos prestado una atención 100% personalizada y un asesoramiento integral a los clientes.

En nuestra tienda tenemos un amplio catálogo de productos para responder a la demanda de cada proyecto de reforma. Trabajamos con las primeras marcas del mercado para garantizar la máxima calidad en todos los materiales que distribuimos. Tenemos mobiliario de baño, platos de ducha, griferías, sanitarios, revestimentos y pavimentos.

Contamos con un amplio stock de materiales que vendemos a precios muy competitivos bajo pedido y en un plazo de entrega de tan solo una semana. Tenemos un servicio de transporte a domicilio para que no tengas de qué preocuparte.

Además, en Molins Cerámicas permanecemos a la vanguardia del sector para estar al día de las nuevas tendencias del mercado. 

Realizamos el cálculo de presupuestos y tenemos un servicio especializado de reforma integrales que lo llevan a cabo profesionales especializados en el sector.

No esperes más y ¡ven a vernos o contacta con nosotros!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de Barcelona, 221 Ctra. Nacional 340, Km1.245,3 08750 Molins de Rei Barcelona Avenida de Barcelona, 221 Ctra. Nacional 340, Km1.245,3 08750 Molins de Rei Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado