Entre las tendencias de decoración para el baño, las baldosas de cerámica están cada vez más presentes. Trabajamos con diferentes suelos cerámicos en Molins de Rei de gran calidad que ofrecen un aspecto cálido y elegante en cualquier cuarto de baño.

A continuación te vamos a explicar brevemente los tipos de baldosas que puedes encontrar para que te sirva de orientación a la hora de decorar tu casa. 
El azulejo permite una gran variedad de decoraciones (colores, volúmenes y texturas) gracias al esmalte vitrificado que lo cubre. 
En el gres podemos encontrar diferentes modelos. El porcelánico ofrece gran fuerza y dureza. Se puede encontrar como esmaltado (más brillante) o no esmaltado (con un aspecto vitrificado).

Por su parte el gres esmaltado permite resistir temperaturas extremas y ofrece gran versatilidad, desde tonos mate hasta otros muy brillantes. 
El último modelo es el gres rústico, con un aspecto más rural gracias a su tonalidad y las irregularidades de su textura.
Un estilo similar es el que ofrece el barro cocido. Normalmente necesita de un tratamiento especial para lograr impermeabilidad, brillo, etc.

Las variedades que existen dentro de cada producto son muchas. Por eso es mejor elegir los colores y tonos y en función de ello ir descartando. Pero seguramente te resultará más sencillo con las indicaciones de profesionales con experiencia en la instalación de suelos cerámicos en Molins de Rei puedes consultarnos cualquier duda o escoger entre nuestro amplio catálogo. En Molins Cerámicas encontrarás productos de fabricantes que ofrecen una calidad muy alta a buen precio.