Si quieres utilizar suelos cerámicos en Molins de Rei para instalarlos en tu casa, es importante que conozcas antes cuánto esfuerzo e inversión te llevará limpiarlos cuando sea necesario. Hay suelos difíciles de limpiar y otros que permiten mayor acción para lograr que queden siempre relucientes.

En este artículo sobre suelos cerámicos en Molins de Rei te traemos algunos consejos para, una vez que instales tu suelo, poder limpiarlo y darle el brillo y la calidad que siempre debe tener.

- Utiliza cepillos de dientes o incluso trapos. Sí, ya sabemos que estos métodos son tradicionales y poco vanguardistas, pero muy eficaces. Con los trapos y cepillos, accederás a lugares de las baldosas de difícil penetración. Asegúrate de que sean trapos de algodón en buen estado. Si vas a utilizar el cepillo de dientes, mójalo en lejía y agua tibia y presiona sobre los azulejos.

- El vinagre cura todos los males. La expresión no aplica para esto, pero es cierto que el vinagre es un desinfectante natural y uno de los productos más potentes. Haz una mezcla de vinagre blanco y agua y utiliza la fregona para esparcirlo o el mismo paño de algodón. Si huele mucho, puedes poner ambientador.

- Agua y bicarbonato. Cuando vayas a limpiar los suelos cerámicos, pon bicarbonato en el agua y espárcelo. En la cocina es muy efectivo. Si los azulejos son blancos, el bicarbonato ayudará a que se mantengan relucientes además.

- El limpiacristales también sirve. Especial para conseguir el brillo del primer día. Puedes rociar un poco en el suelo y el trapo de algodón hará el resto.

En Molins Cerámicas tenemos la mejor calidad en suelos cerámicos del mercado. Visítanos y permite que nuestro equipo de especialistas aporte su experiencia y te asesore para adquirir los mejores diseños para tu hogar. No te arrepentirás.