Siguiendo con el tema de nuestro post anterior, y, como tienda especializada en la venta de azulejos, suelos porcelánicos y suelos cerámicos en Monlins de Rei sabemos que lo fundamental para estar contento con estos materiales es que den una respuesta adecuada a las necesidades que tiene el espacio en el que se van a instalar. En este sentido, probablemente, las habitaciones que más exigencias tienen a la hora de elegir el pavimento son el baño y la cocina. Hoy vamos a centrarnos, de nuevo, en esta última para daros algunos consejos si aún no os habéis decidido en la elección.

Lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de elegir entre los azulejos, suelos porcelánicos y suelos cerámicos en Monlins de Rei para una cocina es que este espacio es propenso a generar una gran condensación y humedad mientras se cocina. Esto implica que el material que se vaya a elegir para el suelo deberá ser muy resistente a la humedad. 

En segundo lugar, al cocinar, y si la cocina dispone de una mesa para comer, es normal que caigan restos y se genere una gran cantidad de manchas. Por ello, deberán buscar materiales poco porosos, para que la manchas puedan ser retiradas con facilidad cuando se producen. Otro elemento que hay que tener en cuenta es la suciedad que se acumula en las juntas, por esto siempre serán más recomendables los azulejos de gran tamaño frente a los pequeños.

Por último, el trasiego diario y el tipo de actividad al que está destinado este espacio tiene un requerimiento claro: materiales de gran dureza y aguante.

Si quieres que te ayudemos a que el suelo de tu cocina cumpla todas estas condiciones y además tenga la estética que buscas, contacta con nosotros en Molins Cerámicas porque tenemos aquello que necesitas para tu hogar.