Solo aquellos con suerte pueden disfrutar de una vivienda con patio exterior o terraza. En el confinamiento por la Covid-19 hemos valorado la importancia de tener un lugar donde poder respirar aire fresco. La búsqueda de pisos con terraza se han multiplicado en estos años. Por ello, su cuidado es importante y debemos elegir correctamente entre los distintos suelos para exterior en Molins de Rei. Debemos tener en cuenta numerosos aspectos antes de decantarnos por uno. Existen muchas variedades en función de la estética, resistencia, u otros factores más.

En post antiguos dirimimos las diferencias entre los distintos tipos de suelos que podían existir. Fue hace mucho tiempo, por ello haremos un breve repaso. Existían suelos porcelánicos, de madera, de piedra y de hormigón. Cada uno tenía unas características propias y que podían funcionar muy bien según las necesidades que buscaras cumplir. No elegimos uno ni dijimos por qué nos resultaba el mejor. En este post sí lo vamos a hacer: el mejor suelo para exteriores en Molins de Rei es el porcelánico.

Una vez afirmado, debemos explicar por qué opinamos de esta manera. En primer lugar, la estética y su gran variedad de posibilidades. Con este tipo de suelo se pueden lograr el resto de acabados gracias a los miles de tratamientos a los que puede ser sometido este material. Otra gran característica es la duración y resistencia de este tipo. Se mantiene inalterable al paso del tiempo y los efectos de las inclemencias temporales como la lluvia son imperceptibles. Cosa que no se puede decir ni de la madera ni del hormigón que resultan gravemente dañados. Además, su instalación es más sencilla que las otras y su mantenimiento y limpieza se realizan mucho más fácil.

La instalación de este tipo de suelos debe realizarla un equipo de profesionales especializado. En Molins Cerámicas contamos con los mejores. Llámanos y resuelve todas tus dudas.