Escoger entre la multitud de opciones de suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat el más adecuado para nuestra vivienda o nuestro local comercial es una ardua tarea. Existen decenas de modelos, colores, formas y texturas, y habrá que estudiar cómo adaptarlas a las características de la estancia en concreto.

Una vez escogido el pavimento, debemos protegerlo y cuidarlo a fin de alargar su vida útil. Por eso, queremos dar unas pequeñas pautas para que tus suelos estén impecables.

Hay que dar constancia de la importancia del primer día de limpieza después de instalar suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat. Tras la obra, se va a encontrar sucio y con impurezas. Lo mejor fregar inicialmente con abundante agua.

Acto seguido, haremos una segunda limpieza usando agua más algún producto de limpieza. Esta parte es importante dado que, si no eliminamos los restos de la obra, pueden llegar a dañar el material cuando caminemos.

Cuando en nuestro día a día hagamos la limpieza, es aconsejable usar más agua que producto. Gracias a esto podremos tener un suelo siempre brillante. El jabón que utilicemos será siempre uno que tenga un pH neutro.

Es recomendable pasar la mopa en seco para eliminar el polvo y las huellas. Queda terminantemente prohibido el uso de productos abrasivos, raspadores u objetos metálicos, que podrían rayar la superficie.

Para limpiar las juntas usaremos abundante agua y algún tipo de producto especial para ellas. Luego, las frotaremos con un cepillo de dientes o un objeto similar. Finalmente, aclararemos con abundante agua.

Estos son algunos consejos de limpieza y mantenimiento que harán que tu suelo brille como el primer día.

Si aún no tienes suelos porcelánicos, pero tras leer esto, estas deseando poner porcelánico en tu hogar. En Molins Cerámicas tenemos todo lo que necesitas. Nuestros profesionales te atenderán y te asesorarán en todo momento.