Si quieres conseguir azulejos rústicos en Molins de Rei no dudes que es una excelente elección, pero que debes tener en cuenta que su buen cuidado y mantenimiento depende de que la estancia alicatada esté en perfectas condiciones si quieres garantizar la higiene en el hogar.

En este post vamos a hablarte de los pasos que debes seguir si quieres mantener las baldosas limpias. En nuestra empresa te asesoramos sobre que productos utilizar para la limpieza de azulejos rústicos en Molins de Rei, pero no olvides que el secreto se encuentra en el correcto mantenimiento.

Productos ideales para limpiar las baldosas:

1. Inicialmente, te recomendamos limpiar los azulejos con un cepillo de dientes viejo para alcanzar los diferentes rincones y eliminar la suciedad por completo. Puedes usar una esponja o bayeta para limpiar las baldosas.

2. El baño suele tener instalados azulejos, por ese motivo, es indispensable mantenerlos limpios. Las marcas de agua salen muy bien con vinagre.

3. Otro buen producto para limpiar los azulejos es el amoniaco. Especialmente, es recomendable para los azulejos de la cocina ya que acumulan mucha grasa. Es bueno usar guantes y ventilar bien la habitación.

4. Si quieres sacar brillo a los azulejos, puedes usar un líquido limpia cristales y un trapo bien limpio y seco. Una vez limpias las baldosas, debes pulverizarlas con spray limpia cristales si quieres que queden relucientes.

5. El alcohol de quemar es otra posible opción para limpiar los azulejos. Tanto con un trapo o un papel de periódico puedes conseguir un brillo fantástico.

6. Otro buen truco para limpiar los azulejos es el vapor de agua. Quizás es la forma más rápida y económica para limpiar los azulejos. Puedes llenar una olla a presión y, posteriormente, cerrar las ventanas y puertas. Finalmente, debes pasar a un paño seco.

Molins Cerámicas somos una empresa familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia y te ofrecemos un producto y servicio de gran calidad.