Es comprensible que quieras informarte bien sobre los cuidados para los suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat. Son pavimentos porcelánicos cada vez más utilizados y te va a venir bien tener claras sus características. Algunos trucos de limpieza y mantenimiento te ayudarán a que tu suelo porcelánico se mantenga en las mismas condiciones que cuando fue instalado.

Esto lleva a los suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat a convertirse en una de las mejores opciones para reformar tu propiedad. Tienen un cálido acabado de madera que te convencerá al instante. Pero, ¿cómo limpiarlos?

En cuanto acabe tu reforma, debes tener en cuenta que es posible que aparezcan algunas manchitas blancas, pero no te preocupes. Son restos que pueden quedar del trabajo de los albañiles. Simplemente retíralos fregando con suavidad y agua cálida.

Tras esta limpieza suave, vas a poder apreciar el verdadero efecto de este suelo. Ahora te tocará conservarlo gracias a rutinas que te darán poco trabajo. Cuando pases el aspirador, es posible que notes pequeñas partículas sobre los pavimentos. Son motitas de polvo que se eliminarán para que el suelo luzca perfecto si pasas la mopa. Con este simple gesto, tendrás un acabado perfecto en la limpieza diaria.

Algún otro cuidado estético es necesario si eliges un pavimento porcelánico de tono muy oscuro. Para estos, mejor escurrir bien la fregona y no utilizar demasiado jabón, así como no usar productos con restos (el jabón neutro es la opción óptima). Para evitar marcas, usa fregonas de material de microfibra.

Desde Molins Cerámicas queremos ayudarte a cuidar de tus suelos con estilo porcelánico. Si tienes cualquier consulta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de resolver tus cuestiones para que disfrutes de tu pavimento durante muchos años. ¡Confía en nuestra prolongada trayectoria en este sector y no te arrepentirás!