Cuando estamos interesados en suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat es porque deseamos encontrar un buen servicio para poner o cambiar el suelo de nuestro hogar. Este tipo de obras son unas de las más satisfactorias en lo que respecta a la vivienda.

Una de las razones más importantes a la hora de buscar suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat es saber que en la actualidad existen muchos tipos distintos y es interesante conocer los más importantes, ya que cada uno tiene características distintas.

Dentro de los principales revestimientos de interior cabe destacar el suelo cerámico. Este pavimento tiene muchos formatos, diseños, calidades y acabados distintos. Como ventaja, son suelos muy limpios y fáciles de limpiar y mantener. Pueden resultar un poco fríos, por lo que son idóneos para colocarlos en cocinas o baños.

Otro pavimento muy popular es el suelo de porcelana. A diferencia del cerámico, su elaboración es distinta y su única cocción los convierte en suelos muy resistentes y que pueden llegar a imitar otro tipo de materiales como por ejemplo el mármol o la piedra. Son idóneos para lugares con mucho tránsito debido a su gran resistencia.

Los suelos de madera siempre han sido una elección muy popular dentro de los hogares. Son suelos muy cálidos y acogedores; aparte de que cuentan con una buena estética también son muy higiénicos. Su lugar más idóneo es en las habitaciones donde nos gusta andar descalzos, como por ejemplo en los dormitorios.

Por último, cabe destacar también los suelos de piedra, que se consideran uno de los revestimientos más eficientes que existen. Dentro de sus principales ventajas podemos citar su durabilidad, su amplia versatilidad o su propiedad ignífuga.

Desde Molins Cerámicas podemos asesorarte para que elijas el suelo más acorde a tus necesidades, ya que contamos con profesionales con una amplia experiencia en el sector.