La oferta en suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat no deja de ampliarse, gracias a las incontables innovaciones en acabados se están consiguiendo piezas de cada vez mayor resistencia y con una estética de primera. En este sentido desde hace unos años hay ciertos modelos que están teniendo un gran éxito: el gres porcelánico de efecto madera. A continuación explicamos que es y a qué responde el alto número de ventas.

El gres porcelánico de efecto madera es un material realizado en una cerámica de poca porosidad, lo que la hace altamente compacta y, por lo tanto, de una resistencia muy grande. En estos modelos en concretos se ha trabajado el material para crear unos listones o lamas que imiten el acabado de diferentes tipos de madera como pueden ser el haya, el roble o el abedul. De esta manera se consigue crear un pavimento con todas la ventajas del gres y con una estética de gran confortabilidad como es la de la madera.

Esta combinación hace que estos modelos de suelos porcelánicos en Sant Feliu de Llobregat una opción muy recurrida para la decoración en cocinas por ejemplo. Por lo general está muy desaconsejado emplear suelos de madera, o de acabados sintéticos en este espacio tan importante de la casa, dado que este espacio necesita un pavimento que pueda soportar una gran cantidad de movimiento y uso. Es por ello que el gres porcelánico de efecto madera será una solución perfecta, pues la estética será rústica pero la resistencia incomparable.

Si quieres venir a conocer este material de primera mano ven a visitarnos a Molins Cerámicas.