Además de vender azulejos rústicos en Molins de Rei, en nuestro establecimiento también asesoramos a nuestros clientes. Estos son por ejemplo algunos de los consejos que solemos dar a quien viene a por estas baldosas para su cuarto de baño:

En primer lugar, hay que decidirse por el tipo de azulejo que se quiere usar. Se puede elegir entre porcelana o cerámica, entre otros, aunque estos son los más empleados normalmente. Los de cerámica son recomendables por ser baratos y resistir muy bien al agua. La porcelana, casi totalmente impermeable y muy resistente al agua, es otra buena alternativa sobre todo si en tu vivienda hay problemas de humedades.

Una vez escogido el material, habrá que decidir el tamaño de los azulejos. Cuanto más pequeño sea el baño, más pequeñas tendrán que ser las baldosas. SI usas así nuestros azulejos rústicos en Molins de Rei, conseguirás una excelente sensación de amplitud en la estancia.

El color de los azulejos es, sin lugar a dudas, otro de los aspectos más importantes. De cierta manera, su elección también depende del factor tamaño de la habitación. Los tonos claros normalmente ofrecen la sensación de más espacio, mientras que los oscuros consiguen todo lo contrario. También puedes hacer combinaciones, como esta que siempre recomendamos desde Molins Cerámicas: azulejos de tamaño pequeño, blancos y negros, darán como resultado un “baño de obra” muy original en tu casa.

Si además de buenos asesores buscas azulejos de calidad, ven a nuestro establecimiento. Ni tu baño ni tú os arrepentiréis.