La venta de azulejos rústicos en Molins de Rei que se mantiene hoy en día tiene sus orígenes en la cuna de la civilización: Mesopotamia. Fue en esta civilización y en las posteriores de Babilonia, Asiria y Persia donde se depuró esta técnica que llegó a la Península Ibérica con los árabes y que se ha mantenido como característica de la arquitectura de España y Portugal hasta la actualidad.

La venta de Azulejos rústicos en Molins de Rei se ha mantenido por múltiples razones. Quizá la más importante es su impecable relación calidad precio. Los azulejos son muy baratos y sin embargo ofrecen un aislamiento perfecto en habitaciones como la cocina o el baño, manteniendo lejos la humedad y las bacterias, así como los hongos. Se limpian muy fácilmente y es posible encontrar todo tipo de motivos, desde los más tradicionales a los más contemporáneos. A la hora de elegir cómo vamos a decorar nuestra casa, es muy importante saber el estilo, elegir el color, el tamaño o la forma, los azulejos rústicos son ideales para decorar cualquier estancia.

Esto hace que haya siempre un tipo de azulejo válido para cada tipo de casa, desde las que siguen las últimas tendencias, en las que se llevan azulejos de mayor tamaño y de tonos neutros y lisos, hasta los más coloridos o de formas geométricas más habituales en nuestra tradición histórica. Esta tendencia de utilizar los azulejos no solo se mantiene en España, sino que se ha exportado a otros países de Europa y América, siendo habitual encontrarlos en cualquier rincón del mundo.

En Molins Cerámicas contamos con una amplia selección de azulejos rústicos y revestimientos de cocina y baño. Consulta con nosotros y descubre todo nuestro amplio surtido sin compromiso.