A la hora de reformar un local o vivienda, uno de los aspectos más importantes es el suelo. Contar con suelo antideslizante marca la diferencia, más seguridad, cuando buscamos suelo antideslizante en Molins de Rei estamos tratando de buscar esa seguridad.

Pero ¿qué es un suelo antideslizante?¿Cuáles son sus beneficios?¿Por qué utilizar este tipo de suelo?

El suelo antideslizante en Molins de Rei es un tipo de suelo diferente porque el material de estos suelos está compuesto de resinas especiales. A pesar de ser unos materiales diferentes, es posible solicitar suelos a medida y con la textura y color que prefieras. Totalmente adaptados a tus preferencias.

Este tipo de suelos pueden utilizarse en cualquier local o domicilio donde se quieran evitar resbalones, aspecto muy importante para personas con movilidad reducida o mayores. También pueden ser muy útiles en casos de lugares donde habiten niños o en un lugar tan importante de tránsito como es la cocina.

Además, este tipo de suelos puede ser un requisito imprescindible en lugares como polideportivos, talleres o lugares húmedos como lavaderos o mataderos. La seguridad en este tipo de locales es muy importante.

¿Sabías que los resbalones, tropiezos y caídas son las principales causas de accidentes en todos los ámbitos laborales? Accidentes que suelen provocar de media tres días de baja laboral. Este estudio recalca la importancia de implantar sencillas medidas de control para reducir estas lesiones.

Nuestra empresa valora el asesoramiento y la atención, nuestro mayor reto es adaptar nuestro producto a las necesidades de nuestros clientes. Una empresa con 40 años de experiencia en el sector, te ofreceremos nuestro catálogo para que personalices tu suelo antideslizante. Además, podemos decir que ofrecemos calidad en nuestros productos y garantía de que recibirás tu pedido en un plazo máximo de entrega de una semana. En Molins Cerámicas no nos la jugamos, nuestros clientes son nuestro centro de trabajo.