Si buscas suelos para exterior en Molins de Rei, debes conocer los principales tipos que se utilizan. La elección del suelo no es siempre fácil, ya que de ello depende el resultado que obtendremos posteriormente en nuestro pavimento. Hay que priorizar su adaptabilidad a las condiciones particulares de nuestra vivienda sin dejar de lado el valor estético.

Al encontrarse en el exterior, la capacidad de la superficie para soportar grandes variaciones de temperatura y el resto de daños por las inclemencias meteorológicas es fundamental. A continuación, conoceremos una lista de los principales materiales que podemos encontrar en los suelos para exterior en Molins de Rei:

- Cerámica

La cerámica por su infinidad de ventajas es un producto estrella dentro del sector. Es de fácil mantenimiento y limpieza, y muy resistente a los cambios climatológicos. Existe un amplio abanico de posibilidades, como son el barro cocido, el gres porcelánico o el gres normal, aportando cada uno de ellos distintos beneficios.

- Madera

Muchos clientes piensan en la madera como opción por su confort y estética. Es más delicada que otras materias primas, de ahí que requiera un mantenimiento más exhaustivo, sobre todo en la madera natural. También es más compleja su instalación, pero la belleza de su resultado es inmejorable.

- Piedra

Su característica principal es que es respetuosa con el medio ambiente y proporciona un gran atractivo visual. Son resistentes y duraderas, y al estar formadas por multitud de piedras irregulares, dan un aspecto exclusivo y único.

- Hormigón

El hormigón pulido es la tendencia actual para dar un toque moderno. Su colocación, limpieza y conservación es sencilla, a la vez que tiene una excelente cualidad impermeable. Se puede conseguir en distintos colores, aunque el más habitual sea el gris.

En Molins Cerámicas estaremos encantados de ampliar esta valiosa información y de atender a todas tus necesidades.