Para los suelos cerámicos en Molins de Rei, las baldosas cerámicas se han convertido en una de las soluciones más demandadas, ya que ofrecen un amplio abanico de acabados y de opciones decorativas (imitación a madera, gresite, imitación a gresite, mármol, piedra, etc.). Pero no es la única ventaja. Destacan también por su alta resistencia a los cambios de temperatura, a la humedad y al vapor. Además, se limpian muy fácilmente. 

En función de las cerámicas que elijas para tus suelos cerámicos en Molins de Rei, puedes conseguir que la habitación parezca más grande de lo que es o viceversa. Por ejemplo, para lograr una sensación de mayor luminosidad en la estancia, una buena opción es elegir baldosas con brillo. Los revestimientos de gresite o imitación de este material son los idóneos para estancias amplias, ya que aportan color a la misma, llenando el espacio por sí solos. 

En cambio, si lo que deseas es aportar esa sensación de amplitud, lo mejor son los azulejos de tonos lisos. Los de colores fuerte o recargados con dibujos déjalos para lugares más amplios. Y para dar a la habitación ese efecto de mayor altura, apuesta por azulejos rectangulares y colócalos en posición vertical en las paredes. Los azulejos con forma cuadrada y en posición horizontal para conseguir el efecto contrario.   

Molins Cerámicas es una empresa especialista en sanitarios y cerámicas. Disfruta de diseño y de máxima calidad eligiendo entre nuestra amplia gama de productos. Llama e infórmate sin ningún compromiso de los tipos de suelo que tenemos, así como de azulejos. Te daremos la mejor atención personalizada y presupuestos a medida que se adecuen a tus necesidades. No lo dudes y deja en manos de nuestros profesionales el suelo de tu hogar.