Muchas personas se encuentran con la duda de si instalar suelos cerámicos en Molins de Rei u optar por colocar parquet en su casa aprovechando alguna reforma o simplemente porque se quiere dar un cambio al aspecto actual de la vivienda.

Una de las principales ventajas que te encontrarás si optas por los suelos cerámicos en Molins de Rei es que, a largo plazo, en 15 o 20 años, el suelo lucirá como el primer día, mientras que el parquet tendrá marcas de uso que no se pueden evitar. Pero esta no es la única ventaja con la que te encontrarás.

- El suelo cerámico no se ve afectado por la luz solar. Sus colores y tonalidades no sufren desgaste por muchas horas que esté expuesto al sol.

- Su mantenimiento es de los más sencillos. No requiere ningún tipo de cuidado especial ni el uso de productos específicos.

- Su baja porosidad dificulta la acumulación de polvo en su superficie, lo que es particularmente beneficioso para personas con alergias. Esta baja porosidad también es beneficiosa en el caso de que se produzca alguna fuga de agua, ya que no debilitará su estructura.

- Es un suelo perfecto para instalar en las zonas más húmedas de la vivienda, como pueden ser el baño y la cocina. No sufrirá por ello.

- Gracias a su gran variedad de formas e imitación a otros materiales, podrás utilizarlo incluso como decoración tanto en paredes como en el propio suelo.

- En el caso de que tengas mascotas, sabrás que son las que más desgaste suelen dar al suelo de parquet, por lo que, en este caso particular, está todavía más indicado el uso de este tipo de suelos.

Como puedes ver, los suelos cerámicos tienen enormes ventajas frente a los suelos de parquet y en Molins Cerámicas tenemos una amplia experiencia en su instalación. Ven a conocernos y resolveremos todas tus dudas.