Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Molins Cerámicas

Si estás pensando en renovar el suelo de tu piso o cualquier lugar, nada mejor que contactar con de Molins Cerámicas para que te instalemos un suelo antideslizante en Molins de Rei. ¡Te proporcionamos seguridad en tu hogar con la máxima funcionalidad!

Contamos con revestimientos y pavimentos para espacios interiores y exteriores en diferentes materiales y calidades, así como platos de ducha, griferías o sanitarios, entre otros productos para tu hogar o negocio.

Tenemos amplios conocimientos y experiencia en nuestro sector así como productos de calidad. Por eso, el suelo con el que trabajamos está pensado para industria, almacenes, equipamientos deportivos, jardines y allá donde lo necesites.

Tiene una propiedad antideslizante muy duradera y requiere escaso mantenimiento, lo que mantiene las condiciones de seguridad del inicio más tiempo.

Los revestimientos y pavimentos son de calidad, por eso somos referencia para los que buscan suelos interiores y exteriores. ¿Quieres conocer los mejores suelos antideslizantes del mercado? Te esperamos.

o llámanos al 93 668 17 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado