logotipo cabecera
¿Por qué los suelos porcelánicos?
17 de Julio de 2020

Si estás pensando en utilizar suelos porcelánicos en Molins de Rei, te vamos a comentar las principales ventajas que encontrarás al recurrir a este tipo de superficies.

Los suelos de gres, o porcelánicos, son suelos muy recomendables para utilizar en zonas de alto tránsito porque ofrecen una gran resistencia y tardan en deteriorarse.

Este tipo de suelos puede emplearse tanto en comedores como en baños y cocinas. No se desgastan demasiado, por lo que si instalas suelos porcelánicos en Molins de Rei aprovecharás toda su versatilidad.

Y lo mejor de todo es que pueden encajar perfectamente con cualquier decoración, ya que los avances han permitido que se hayan creado diseños con imitaciones muy buenas de otros materiales como la madera, la piedra, el mármol o el cemento con resultados impresionantes.

Dos de las principales ventajas de estos suelos son, como hemos dicho, su resistencia y su calidad. Ambas características aportarán a tu hogar estilo y, además, lo revalorizarán.

Además, se adaptan tanto a interiores y exteriores, ya que son resistentes a las inclemencias del tiempo. Para su uso en espacios exteriores puedes optar por el gres extrusionado, o baldosa natural, o por el pavimento de gres o porcelánico.

Los suelos de gres se adaptan a donde tú quieras ponerlos, con la gran ventaja de que tienes muchos donde elegir teniendo en cuenta sus características, diseño y tu presupuesto.

Los pavimentos de gres y el porcelánico son la mejor solución que puedes encontrar para zonas de mucho paso, como ya hemos dicho, con la principal característica que tienes mucho donde elegir para cualquier espacio, por lo que podrás completar tu decoración con buen gusto.

Si quieres un buen suelo en tu hogar o en tu empresa, en interior o en exterior, puedes contactar con nuestra empresa Molins Cerámicas. Somos expertos en la instalación de suelos porcelánicos.

Compartir

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: